Desde 3 días que no puedo echar el prepucio hacia atrás y creo que empezó debido a un mal movimiento con mi pene, necesito ayud@

Tengo 15 años y hace 3 días que ya no puedo echar el prepucio hacia atrás, y tengo la punta media roja y/o media seca, ni siquiera puedo cuando no está erecto.

3 Respuestas

Respuesta

¿Qué tipo de movimiento?

Estaba bañando me y me lo eche para atrás bruscamente y me dolió, antes podía echarme lo pero ahora no puedo, no lo eh hablado con mis padres porque soy muy tímido

Es probable que padezcas de fimosis, aunque sea en grado leve. Sería conveniente que te la examinaran tus padres por si ven conveniente llevarte al médico para posible cirugía.

Respuesta

Pues debes hacerlo para realizar una correcta higiene y evitar infecciones.

Respuesta

Tienes una infección en el pene, puedes probar a eliminarla con productos naturales, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf