Oposiciones o fp online ¿Qué hacer con mi futuro?

Soy Juan de 36 años, hace 9 que trabajo de teleoperador. Me estoy planteando mi futuro, y las dudas que me surgen es sobre que preparar si oposiciones para la Xunta de Galicia o un fp online de desarrollo de aplicaciones web. No tengo muy claro que preparar, las 2 cosas me motivan por igual.

La duda que tengo principalmente es si las empresas a la hora de la contratación valoran un FP online (no lo puedo hacer presencial porque los horarios con mi trabajo actual no me lo permitirían)
Lo que no me llama del tema oposiciones, es el miedo a que el temario me desagrade y aburrirme o agobiarme antes de tiempo, aunque el tener la posibilidad de entrar y tener plaza casi asegurada para toda la vida hace olvidar el astio del temario
Estoy bastante dubitativo ya que por temario más me gustaría el ciclo pues me gusta el mundo de la informática, pero el miedo que tengo es que a un FP online, las empresas no le den el merito necesario a la hora de la contratación
Como podéis ver estoy bastante en el alambre con las dudas, espero haber expresado mis "miedos" de la manera correcta y que me podáis ayudar en esta decisión tan crucial, pues como dije tengo 36 años y no querría dar un paso en falso

Añade tu respuesta

Haz clic para o