VBA Excel: Mostar MsxBox que inque si la celda activa está dentro de un rango deseado

Quisiera ejecutar una macro con la cual, se muestre un MessageBox, indicando si la celda activa está posicionada dentro de un rango de celdas deseado (previamente determinado por mi persona).

Respuesta

Esta macro podría funcionar para lo que necesita, saludos

Sub macro1()
celdaActiva = ActiveCell.Address
    If celdaActiva = "$A$1" Or celdaActiva = "$A$2" Then
        MsgBox ("Esta en el rango")
    Else
    End If
End Sub

Muchas gracias por tu respuesta, amigo!, pero la verdad necesito "cubrir" un rango de celdas mucho mas grande..... por ejemplo:  $A$1:$L$25

Con esta macro abarca el rango deseado, le puede adaptar el mensaje y demás, saludos

If ActiveCell.Column >= 1 And ActiveCell.Column <= 10 And ActiveCell.Row >= 1 And ActiveCell.Row <= 25 Then
        MsgBox ("Esta en el rango")
Else
End If

Macro correcta, la anterior llega hasta la columna J, esta hasta la columna L

If ActiveCell.Column >= 1 And ActiveCell.Column <= 12 And ActiveCell.Row >= 1 And ActiveCell.Row <= 25 Then
        MsgBox ("Esta en el rango")
Else
End If