Alguien sabe función cuadráticas, con problemas?

Se lanza una pelota de tenis de una ventana que está a 11 metros del suelo. Si la altura de la pelota (medida desde el suelo) en función del tiempo (en segundos) se puede calcular usando la formula: H(T)=-x²+10x+11

1 respuesta

Respuesta

1) La fórmula que escribiste entendemos seria como función del tiempo (y no se x).

2) La expresion  H(T)=-x²+10x+11  ....no te sirve porque el coeficiente de t^2 no esta valiendo(g/2). O sea... no se trata de caída libre de algo, aquí en la tierra.