Me hice una prueba de embarazo y no sé si el resultado sea 100% seguro

Si tuve relaciones el día 15 de Julio y el día 16 de agosto me hice una prueba de sangre pero salió negativa que tan segura y confiable es el resultado?

Mi regla aún no a llegado y eso tiene un poco preocupada, solo he tenido bajones y mancho mi prenda íntima con un líquido como si me hubiese hecho pipí y aparece una línea de flujo blanco, no sé a que se deba.

2 respuestas

Respuesta

La prueba de sangre es totalmente fiable, no te preocupes. En cuanto al retraso puede deberse a diferentes motivos como: Estrés, alteración hormonal o la toma de alguna medicación entre otros. Por otro lado un flujo blanco es un indicativo de la proximidad del periodo, pero también otras causas por lo que debes mantenerte alerta.

No doy más información si no se valora esta. [

Entonces ese es el resultado y ya no es necesario que me haga otra? Es que si me preocupa, aunque mi regla es irregular.

Precisamente esa preocupación quizás sea la que este impidiendo que te baje. ¿Qué día te bajó por ultima vez?

El 7 de julio y desde ahí no me a bajado. No tengo ningún síntoma, normalmente me da dolor de senos y este mes ni eso me paso. Solo he presentado flujo blanco y ese día que me hice la prueba al momento de limpiarme me salió un flujo transparente y gelatinoso  no se si sea normal o a que se deba.

Por el flujo no te preocupes que suele ser normal aunque cambie el aspecto. En cuanto al retraso vas a tener que esperar unos días más a ver si baja. Mucha gente tienen retrasos de más de un mes simplemente por tomar alguna medicación. Lo que quiero decirte es que por cualquier tontería se puede alterar tu ciclo y retrasar el periodo.

Ahh, ok... Entonces descarto que se trate de embarazo, y que la prueba que me hice es segura y sea por otras razones?

Así es. Espera un poco y no te preocupes.

Respuesta

En esas fechas que te has echo el examen de. Embarazo es totalmente fiable los. Resultados y se descarta el. Embarazo, y ahora tienes que acudir a que. Te regularicen tu. Periodo, quizás sea un alteracion hormonal la. Que hace que. No. Baje tu regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son los. Motivos por. El. Cual no te baja la regla saludos.