¿Cómo se llama esta película de comedia adolescente?

Es una que vi hace ya varios años en la TV, recuerdo de que trataba, pero nunca supe su nombre.
Una Adolescente de unos 14 o 15 años, le iban a hacer su fiesta de cumpleaños, ella se enamora de un chico de su edad que conoce en su escuela, tocaba el bajo en una banda y creo también tiene una frutería o algo así, su mamá y ella se hacen clientas de ahí y una de sus amigas se hace novia del amigo o hermano de ese muchacho, en una parte un chico con el que ella se beso se enamora de ella y la intenta pretender y para poder quitárselo de encima le dice que es lesbiana. Ella tenía una rival que tiene los pechos grandes pero ella en una parte la ve por una ventana y ve que se ponía relleno esa misma chica creo también iba a cumplir años y gana el lugar donde le iban a hacer la fiesta a la protagonista. También recuerdo que en un momento de la trama su mamá contrata a un decorador de interiores muy musculoso que incluso le gustó a sus amigas, en un momento empieza a ya no ver casi a su papá y por eso empieza a creer que su mamá se ve a separar de su papá para estar con el decorador. Su mamá consigue otro lugar para hacerle la fiesta. Al final resulta que el decorador es gay y el club donde la llevan a festejar su fiesta de cumpleaños es del novio del decorador y la niña que era su rival va a la fiesta a molestarla entonces ella aprovecha y ahí le muestra a todos que se ponía relleno en el brasier para aparentar que tenía los pechos grandes y la humilla en publico. Ya no me acuerdo de nada más.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpe si voy muy desencaminado, en mi caso sólo recuerdo y encuentro una película de Hilary Duff, El hombre perfecto (The Perfect man), con Heather Locklear y Chris Noth

https://www.imdb.com/title/tt0380623/

https://www.youtube.com/watch?v=uXhk2QJm-14

Respuesta

Por si acaso aún le sirve el dato a alguien (y no sé si también consultaste por la misma película en otra pregunta), es la película “Mi Gato Angus, el Primer Morreo y el Plasta de mi Padre”: https://www.filmaffinity.com/es/film196873.html