Me contrato una empresa de reformas con contrato verbal

Soy autónoma y me dedico a las limpiezas, hace una semana me llamo una empresa de reformas para realizar la limpieza de un piso que habían reformado, la dicho empresa no quería firmar ningún contrato entonces quedamos verbalmente el precio y la limpieza a realizar. Al día siguiente de empezar la limpieza me encontré con que el cristal de la terraza no se podía limpiar en condiciones por productos que hubiesen echado o grasa de una barbacoa que habían usado, la señora del piso se cabreo y comenzó a manchar las puertas que estaban limpias y a rayar los suelos. Empezó a sacar suciedad de donde no había. En ese momento me insulto y grito y decidí llamar a la empresa, nadie me cogió el teléfono y decidí irme, llame a una amiga que sabía que estaba allí realizando la limpieza, para que me viniese a buscar y a ayudarme con los materiales. Fui a la tienda y grabe con el móvil toda la conversación que tuvimos, aceptando que había echo la limpieza, ect. Pero se negó a pagarme.

¿Mi pregunta es si puedo hacer algo respecto al pago?, lo único que tengo es la grabación y el contrato verbal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o