Restar dos textbox con formato de moneda en UF excel

En un UserForm Excel dispuse tres textbox todos con formato de moneda. La idea es que al ir ingresando valores en el primer textbox (txtTotalwTax) en el segundo texbox (txtAmountwoTax) aparezca la diferencia entre el primer textbox (txtTotalwTax) y el tercer textbox (txtOperationFiscal), el tercer textbox (txtOperationFiscal) obtiene un porcentaje determinado de un combobox (cmbTax) del primer textbox (txtTotalwTax).

El código que he utilizado es:

Private Sub txtTotalwTax_Change()
Me.txtTotalwTax.Value = Format(Me.txtTotalwTax, "CURRENCY")
If Me.cmbTax.Value = "5%" Then Me.txtOperationFiscal.Value = CDbl(Me.txtTotalwTax.Value) / CDbl(21)
Me.txtOperationFiscal.Value = Format(CDbl(Me.txtOperationFiscal.Value), "CURRENCY")
Me.txtAmountwoTax.Value = Format(CDbl(Me.txtTotalwTax.Value) - CDbl(Me.txtOperationFiscal.Value), "CURRENCY")
If Me.cmbTax.Value = "10%" Then Me.txtOperationFiscal.Value = Val(Me.txtTotalwTax.Value) / Val(11)
Me.txtAmountwoTax.Value = Val(Me.txtTotalwTax.Value) - Val(Me.txtOperationFiscal.Value)
End Sub

Con este código obtengo sin problemas el valor del tercer textbox (txtOperationFiscal) pero no así el valor del segundo textbox (txtAmountwoTax).

Antes de usar este código he utilizado uno similar, el cual pueden apreciarlo en la 2.da IF, con éste obtenía sin problemas los valores del segundo textbox (txtAmountwoTax) y del tercer textbox (txtOperationFiscal) pero los textboxs no tenían formato de moneda.

Agradezco vuestra ayuda de antemano, pues estoy seguro que es una pregunta bastante sencilla para vosotros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o