Como fitrar registros por usuario activo en access

Tengo base de datos con un frm login de acceso, al ingresar paso a un panel principal donde tengo botones que me dan acceso a diferentes formularios, en cada tabla guardo el usuario activo a través un campo texto, pero quiero que al dar clic en cada botón me muestre solo los registros del usuario activo

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Ya que mencionas que en cada Tabla se guarda el usuario y asumo que eso ocurre con cada regiatris, pues basta usar el evento "al cargar" de cada formulario en donde desees el efecto y le coloques algo así:

Me.Filter="NomnreCampoUsuario='"& Formulario("txtmiusuario) & "'"

Me.FilterOn=True

Abraham Valencia