¿Mejor cámara para viajes en relación a las siguientes?

Queremos una cámara para completar nuestros accesorios de viaje, los cuales son: go pro 6 black, iPhone 7 Plus y galaxy s9 plus.

La idea era comprar un EVIL sin espejo tipo Sony A6000 con el objetivo que emplean para todo, así no tener que cambiar de objetivos.

Tengo la duda de comprar una bridge como la sony4000, tz300 y la opción que más me gusta aunque algo más cara es la nueva PowerShot sx70 hs de canon, creo que es la más completa para lo que quiero pantalla abatible en todas las direcciones, formato ese gran objetivo 4 k en vídeo... Y más novedosa que el resto.

Dicho todo esto, cuál cree usted que es la mejor opción para mi caso, viajes y mejor calidad que los aparatos quebya tenemos.

Tengo mis reticencias a la hora de comprar una bridge como la sw70 y luego no cumpla en calidad de foto.

Decir que no necesito la calidad de la réflex pero si un tamaño y resolución de imagen mayor que los accesorios de viajes que tenemos (ya citados). Vamos que quiero unos cuantos puntos más en calidad que lo que ofrecen los dispositivos que he nombrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o