Me arrepentí con mi ex, quiero regresar pero el ya parece que no

Llevaba una relación, donde ya teníamos 2 años, sinceramente fue de muchas altas y bajas, creo pasamos momentos que nos unieron, bueno llevo 9 años divorciada, en este tiempo tuve mis romances pero de esos que solo quieren ver de vez en cuando sin formalizar nada, con mi ex el creo si se enamoró de mi, desde el principio quería estar conmigo siempre, incluso yo era la que me sentía incómoda estar tanto tiempo juntos, yo tengo 2 hijos y el ninguno, ahora veo que yo lo descuide, el si quería estar conmigo, me quería, incluso hablamos de casarnos, yo dudaba tanto que el se fue desencantado poco a poco, mi carácter es muy reservado, soy hasta tímida, el es serio pero alegre yo le llevo 10 años, el ha sufrido mucho en la vida, y suelo ser muy reservado, me costaba un pico su carácter pues no sé adapta a la gente, es hasta antisocial, a vcs era alegre, muy o demasiado celoso, yo empecé a celarlo pues una compañera llegó al mismo trabajo y le hacía mucha amistad, creo el no le demostraba nada, y seguía conmigo, sinceramente yo no supe manejar esto, la chica era alegre y solo era platicar,(aunque notaba que solo a el)un coqueteo descarado, o yo lo creía, el hecho es que terminamos, el justifica que yo no le demostraba cariño, que no lo apoye y era muy celosa, en parte tiene razón, hubo agresión de parte de los 2 en la relación, pues avcs tomábamos,, el vio unos msjs míos hacia amigos y con sus celos enfermizos nunca lo saque de que yo le fui infiel, el hecho es que terminamos, el empezó la amistad con esa chica del trabajo mucho más fuerte mientras yo lo molestaba con mis celos(ya no éramos nada), la chica se fue metiendo, ella dice que como amigos,.. Bueno.. Esto se hizo grande, el la ayudó a ella en muchas cosas tanto económicamente como con un familiar enfermo etc .lo conozco y el es muy generoso en el dinero, (yo no abuse de eso), la chica se entusiasmó demasiado y mientras yo solo veía de lejos, el se alejaba cada vez más de mí, acercándose más a ella, yo la notaba muy entusiasmada y es más joven y alegre, me bloqueo etc y más amigo de ella, el hecho es que, ellos empezaron una relación, el no se vio muy convencido en cuanto a que siempre la negó! Incluso pues se apenaba o enojaba, o son ideas mías, ellos a lo que ella dice, tiene ya una relación, ... Yo estoy mal llevo meses deprimida, yo creí que el si estaría conmigo siempre como me decía, no se como atraerlo, está muy enojado conmigo porque yo ofendí a la chica (no es muy guapa),, a mí parece me odia, aún me reclama de los msjs, aún me celaba etc no quiere nada, no se ve muy emocionado con la otra pero ahí está... Habrá solución a esto, yo no quiero humillarse, estoy disimulando y siendo indiferente, aunque por dentro este desesperada de perderlo, estoy mal, pues por fuera hablo mal de el, me quejo etc de "lo que hizo" y por dentro siento que yo lo recibiría igual, quisiera abrazarlo, no se, que haré, ya olvido y como...

Añade tu respuesta

Haz clic para o