Como le hago para ser actriz porno

Quiero ser actriz por ya tengo mi web eh subido dos vídeos pero quiero ganar dinero follando

2 Respuestas

Respuesta

Si eres mexicana y vives en mexico en estas paginas viene como puedes convertirte en Actriz Porno. https://www.sabersinfin.com/articulos/de-lo-cotidiano/18047-casting-porno

Chicas: Ser Mexicana, Ser Mayor de edad, estar consciente de lo que es ser una actriz porno, querer sobresalir en el medio y mucha actitud. No importa si eres alta, chaparrita, flaquita o llenita en PornstarsMexico no discriminamos a las mujeres ! Tener una salud sexual, física y mental al 100%, de preferencia contar con el apoyo de familiares para evitarte tragos amargos a futuro !

Interesadas: Mandar 3 fotos de cuerpo completo con ropa, una foto con cartel que tenga escrito a mano quiero ser actriz #pornstarsmexico y #lospervertidos.com una identificación oficial que acredite tu mayoría de edad y que eres Mexicana.

La información es del año 2018, pero son los mismos requisitos que están en Negrita.

El casting aun esta vigente en Twitter https://twitter.com/pornstarsmexico

Si vives en España, en esta pagina viene la información

https://www.putalocura.com/casting/actrizporno

Respuesta
-1

Ok. Está usted en su derecho.

No había visto la pregunta. Sólo lo que comenta más abajo.

Puede intentar introducirse en una empresa que haga este tipo de películas. Suelen hacer castings para reclutar actores y actrices. Si lo hace por su cuenta, se trata, básicamente, de grabar escenas y tratar de venderlas. Para ello, puede ponerse en contacto con compańías o colectivos que lo compren. Hace bien con tener una web donde publicitarse.