¿Que puedo hacer para no tragarme los gases de escape del aparcamiento en batería ?
a tod@s.
El mundo es una mierda por culpa de gentuza indeseable, falta de civismo y educación. Mi casa da a una calle particular, pero está abierta a todo el mundo (parece que no está recepcionada por el ayuntamiento), pero mi acceso a casa es por el lado contrario a dicha calle, por lo que solo tengo las ventanas hacia dicha calle, es un bajo y tengo delante un aparcamiento en batería, hay una persona (por llamarlo así) que deja el coche frente a mi ventana, abierta para que corra algo de aire en verano, y deja su coche arrancado un rato para “calentar el motor en invierno y el aire acondicionado en verano” por lo que los gases de escape entran a mi casa durante todo el día... Estoy harto de algunos incivicos, pues hay gente que tiene conciencia y aparca de frente. ¿Qué puedo hacer?... Se les dice pero al poco no se “acuerdan”. ¿Podría comunicar al ayuntamiento que pongan unas placas de aparcamiento de frente o algo que evite un gaseo continuo?