Buen día, quiero saber como volver a tener tono en mi tel fijo, dí de baja una alarma prosegur y el técnico me dejo sin telefon

Como puedo recuperar el tono de mi tel. >Dí de baja una alarma oprosegur y el técnico me dejo sin línea en mi tel fijo

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás que abrir la caja de la alarma y veras que llega el cable del teléfono y vuelve a salir otro cable, o sea uno de entrada y otro de salida, tendrás que quitarlos de la central y unirlos entre ellos... dos de una parte y dos de la otra y ya tendrás línea teléfono, normalmente es rojo y verde por un lado y otros dos que suelen ser blanco y amariello por el otro. Saludos. Toni.

Respuesta

Llama a los ñapas de prosegur y que vengan corriendo a arreglar el desastre o los denuncias.