Como puedo conectar una tabla Excel, sin formularios, a una base de datos de Access, que en Access no sea una tabla vinculada
Tengo un formato de excel llamemoslo (F1) el cual tiene varias hojas, la cual son tablas con varios registros que se actualizan diariamente, esos registros yo he creado en Access tablas vinculadas la cual luego creo una unión y creo una tabla única, ya que existen otros documentos que deben consultar dichos registros. El problema que se me presente es que como son tablas vinculadas al abrir un documento que esta vinculado a esta tabla de union el automáticamente abre una copia del formato (F1) esto no pueda pasar ya que el documento F1 tiene datos que otros departamentos no deben de ver. Yo he visto que si la conexión en Access es con una Tabla normal esto no sucede y va muy bien . Necesito que me oriente para que los registros que poseo en el F1 que se actualizan diariamente sean actualizados en el momento en una Tabla de Access. No se si existe una macro que conecte con Access o un código VBA, he mirado muchos tutoriales y si he visto algunos códigos, pero solo transfiere el dato en un formulario ( un registro a la vez) cuando necesito que los 1000 registro que posee una de las hojas del (F1) se actualice en la Base de Datos Access.