Problema con fibra de Lowi

Pues no estoy seguro de cual es el problema, pero el caso es que a mi ordenador (de sobremesa) y a mi router a veces les cuesta entenderse. Cuando los enciendo por las mañanas lo más normal es que a la primera no haya conexión (a veces sí), aunque algún navegador abra alguna página, pero de un modo súper ralentizado. Entonces tengo que reiniciar el router (puede que tenga que hacerlo varias veces), o también puede ser que tenga que reiniciar el ordenador, y entonces consigo que todo vaya bien y los 100 mb funcionen perfectamente y vuele. El caso es que antes tenía la fibra con Movistar y no pasaba eso, siempre a la primera. A los de Lowi les he llamado mil veces y todo está bien. De hecho cuando está presente el problema, he probado a conectar un portátil a otro puerto del router y va bien. He probado a no apagar el router nunca, pero da igual, cuando arranco el ordenador prácticamente nunca va bien a la primera.

Es muy incómodo andar casi todos los días con reinicios hasta que funciona bien. Pienso que pueda ser debido a algo relacionado con la dirección IP o algo así (está configurado en obtener automáticamente), pero no controlo el tema. ¿Alguna idea?

Añade tu respuesta

Haz clic para o