¿ Los anticuerpos de la hepatitis C desaparecen después de los 6 meses ?

He leído que el anti - VHC se puede detectar en mas de un 97 % de las personas infectadas hasta los 6 meses pero ¿eso significa que despues de 6 meses los anticuerpos desaparecen?

2 Respuestas

Respuesta

Las pruebas de detección de la hepatitis C son como las de VIH, si ha sido diagnosticado en alguna ocasión de la hepatitis C aunque haya sido tratado y este curado y con carga viral indetectable, las pruebas siempre saldrán positivas. Y para saber si hay una nueva reinfección se debe de mirar la carga viral que sería la que indicaría una nueva reinfección.

Respuesta

Te dejo un enlace con información interesante y fiable. Aquí