Que piezas y materiales y herramientas se necesitan?

   

Después de casi todos los tutoriales de you tube, de cómo montar un radiador, me he decidido a montarlo yo mismo(YA VEREMOS).

Explico: tengo dos plantas en la de abajo, ya están puestos radiadores y funcionando, todo hecho por un fontanero profesional, los de la planta de arriba no nos llegaban y aún están sin poner, los cuáles quiero intentarlo. ¿Cómo vacío el agua de los tubos de arriba antes de cortarlo para poner llave y detentor? Instalación multicapa, se me olvidaba. ¿Ya hay sistema de enganches multicapa sin necesitar herramientas específicas verdad? ¿He calculado elemento por metro cuadrado eso es correcto? Aunque en dos habitaciones he puesto un elemento más y en el pasillo dos ya que tengo hueco de escalera 3x3. ¿Se puede hacer eso? ¿Haciendo cálculo de material he visto que me salen 14 rosca derecha y 14 rosca izquierda es posible? Eso es lo que más me lía la verdad. ¿Qué radiador aconsejaríais? Yo he mirado los Europa 600c que son los mismos que tengo abajo. ¿Se podrían poner diferentes arriba?

Añade tu respuesta

Haz clic para o