Cómo ayudo a una niña de 11 años que no sabe las bases

Bendiciones primeramente, dejen y los pongo en ambiente. Resulta que comencé a darle tutoría a mi prima de 11 año, mi objetivo era ayudarla a reforzar ciertos temas que no dominaba como la división silábica, entre otros...

¿El problema?

Que trabajando con ella me dí cuenta que no sabe ciertas cosas que son esenciales a su edad. No tiene comprensión lectora, su lectura es silábica, las únicas tablas que conoce son la del uno y la del diez, y no decir de las sociales ni las ciencias ambientales.

Me llena de impotencia saber que en la escuela no le están prestando suficiente atención y el en la casa los padres solo le meten presión, pero no ayudan.

Realmente quiero trabajar con ella, que sepa que ella puede, trabajar desde cero ciertos temas, pero sus padres entonces me meten presión a mi, diciendo que lo que les interesa es que aprenda a multiplicar y nada más, en sima tengo poco tiempo, trabajo durante el día, estudio de noche y los fines de semana, y solo tengo como 1 hora o 30 minutos diarios en los que estoy libre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o