¿Quiero saber el nombre de la película donde el actor Jude Law ve premoniciones de la muerte de su esposa?

Información sobre 1 película. ¿Quiero saber el nombre de la película donde el actor Jude Law ve premoniciones de la muerte de su esposa?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Yao Ming, creo que la película que buscas es "Un día inesperado" / "Al final del día" (If only)..

https://www.youtube.com/watch?v=jaLY5H5M8_M

Quizás el parecido del actor Paul Nicholls con Jude Law (en el año 2004), haya podido confundirte, o bien se trata de otra película y me he liado yo. Ojalá haya suerte.