Será que mi relación se terminó ?
Ya he explicado mi caso varias veces, pero las cosas cada vez se pone aún peor; tuve que venir ilegal a otro país, mi familia no lo sabe, etc. Hablé con mi padre y estaba supuesta a volver, ya mi novio lo sabía y todo; resulta que de verdad no creo que estoy pensando correctamente y consideré que quedarme en el otro país con mi mamá sería lo mejor, que tendría más oportunidades; se lo comenté a mi novio, lo de quedarme y aprovechar la universidad, pero el reaccinó de una forma muy mala, desde hace tiempo está distante, pero esta vez realmente cambió, me dijo que no cree que seremos felices en un futuro, que el cambió de vida, que no se siente seguro, pero que me ama, pero que quiere que sea feliz y que el siente que no lo seremos; ni si quiera dijo que vendría o que seríamos fuertes, tenemos 4 años y de verdad con todo lo que el me decía de la vida juntos, y de apoyarnos, pensé que sería así, el me destruyó con muchas cosas que me dijo.
Me dijo que no lo presione, que no se siente bien emocionalmente, pero aun no terminamos :(