Sensación de bajada de útero después de mi regla
El mes anterior estaba asustada pq había olvidado comenzar una caja nueva de anticonceptivos y la comencé un día después, el prospecto decía que había riesgo de embarazo si 7 días anteriores al olvido de una pastilla en la primera semana había tenido sexo sin protección, lo cual hice, pero mi novio no se vino adentro y menstrue normalmente. Todo el resto de ese mes lo hice con protección sin falta, y este mes volvió a bajarme normalmente pero ahora que estoy un día después de él fin de mi periodo siento una cosa en la parte baja del abdomen similar a la sensación de cuando esta por venirte, pero no llega a ser dolor de ovarios solamente una presión ligera. Este mes tomé por error una pastilla de más y eso me dio vomito pero ya habían pasado 5 horas de la toma de la pastilla y no he tenido relaciones con mi pareja aún ni nada. Quisiera saber si esta sensación puede deberse a la toma de más de una pastilla o si puede ser algo más. Leí que podía ser embarazo pero pienso que si así fuera No me hubiera bajado o hubiera tenido aunque sea un síntoma y no fue así.