Ayudenme los papás de mi novio no me aceptan
Quisiera compartir mi historia. Porque necesito ayuda... Necesito aclarar muchas cosas. Para comenzar mi novio es Francés... Yo sot mexicana. De entrada la distancia ya es un obstáculo... Y otro más... Sus padres. Ellos piensan que no soy mala persona y que creen en mi amor. Pero están firmes en que el y yo no tenemos puntos de interés en común. Mientras a el adora ir a la montaña yo detesto ir a la montaña... Mientras el prefiere ir a provincia yo prefiero ir a una ciudad grande. Mientras yo amo ir a tiendas el detesta ir a tiendas... A esto le llaman gustos diferentes
Y bueno aquí viene algo duro también... El tiene problemas.. Principios de esquizofrenia. Cuando yo lo conocí no me lo dijo. Me lo dijo a los meses. Yo así decidí y acepte seguir con el... Teníamos una relación a distancia... Yo soy o era una persona bastante demandante en el aspecto que si no se hacen las cosas que yo quiero. Ya eres motivo de molestia. Aclaro aquí... Yo jamas le exigí que costeara mis gastos. Porque yo sabia perfecto que el ingresos no tenia. Que el dinero se lo daban sus papás. Yo hacia berrinche por la más mínima cosa. Porque acepto que soy una persona malcriada y mimada. Todo comenzó a ir mal cuándo yo planeaba irme de vacaciones con el a Amsterdam porque yo tenia ganas de conocerlo. Y sobre todo quería compartir eso con mi novio. El me dijo que su mamita le había dicho que si el no quería ir no iba y punto. En ese momento me super enoje y deje de hablarle por días... Obvio por suu condición se super estreso. Lo que desencadenó que el perdiera un poco la razón... Para eso yo me enferme... Pedí de la ayuda de su familia para que me acompañaran al hospital. Su mamá me acompaño y todo iba bien. Hasta que yo volví del hospital y me dijeron que la operación no había estado bien hecha y lo mejor era volverá México y aprovechado mi seguro de gastos médicos me cubriría bajo una repatriación medica. Cosa que no fue real porque el seguro no me pago nada... Sus papas me dijeron que lo mejor era. Separarnos y quedar en una amistad a lo que yo me negué. Volví a México con el corazón hecho mierda literal, continuamos con la comunicación pero esto a escondidas de sus papas... En diciembre sus papas se entararon de que seguíamos hablando y le prohibieron hablar conmigo. A lo que el me corto y deje de saber de el... Paso el tiempo retomamos la comunicación... Volvimos obvio sin que sus papas lo supieran. Esta ocasión las cosas eran diferentes. Yo estaba rehabilitanfo y trabajando mi autorregulación porque en verdad lo amo. Y se que yo debo estar bien por mi y por el... El necesita mucha estabilidad... Trabaje mucho en mi regualcion. Durante estos meses yo planie la forma para volver a Francia sin que el y claro su familia se enteren. Quiero prepararme y luchar por mis sueños en los que el siempre estuvo incluido. Ayer sus papás no se como... Pero se enteraron de nuestra relación... Y solo me dijo... Itzel ya no quiero ser más tu novio.. Sin ninguna explicación más que la de que sus papás siguen afirmando que yo no soy correcta para el... A mi se me rompió el corazón... Pero ya no estoy dispuesta a seguir así... Para lo cual le dije que si tomaba esa decisión seria para siempre... Y que no me buscará nunca Lo bloquee, y no se como esté ... Obvio estoy desesperada. Yo parto en 2 semanas a Francia... Quiero ir por mis sueños y he planeado hablar con sus papás en unos meses... Pedir una oportunidad de demostrarles que soy estable... Que en verdaf he cambiado... Y amo a su hijo... No se que hacer. Me estoy muriendo del dolor... El me ama... Pero por su condición... Sus papás ejercen cierto poder sobre el... Yo lo amo... Y lo acepto como es... Pero ya no se que hacer