¿Esto es algo normal en los labios menores?

Hace unas semanas se termino mi periodo pero por alguna razón sentía que me rozaba mucho mi toalla intima en todo el transcurso de mi periodo, cuando se termino note que tenia una parte de mis labios menores más roja en comparación de toda la zona, no le di importancia pero días después comenzó a picarme con eso también apareció una volita en la ingle del lado izquierdo con eso me comencé a preocupar, por recomendación de mi madre comencé a utilizar unas pastillas que usualmente se utilizan para las infecciones vaginales y con eso días después estuve expulsando liquido medio rosa y rojo también café por lo cual pensamos que era mi periodo pero realmente no lo era, con el liquido también disminuyo el tamaño de la volita pero aun no se ve completamente y ya no he expulsado más liquido (Todo lo que les platico fue en cuestión de tres semanas) desde eso use una crema que me dio mi madre ya que pensó que era por el agua esta crema venia con tres tubos que simulaban ser una jeringa para poner la crema así que lo utilice durante los tres días como dicen las instrucciones (Para esto mis labios menores ya estaban un poco resecos, de por si no soy de lubricar en exceso pero incluso solo tuve relaciones una vez porque no podía lubricar bien y me lastime la parte más cercana a la división entre el ano y la vagina roja aunque también un poquito inflamada) pasados más días volvió la comezón, esa vez no pude evitar rascarme lo cual empeoro las cosas ademas de que me salia una secreción blanca pero muy ligera lo que si es que tiene un olor fuerte pero no totalmente desagradable es algo soportable. Bueno revisándome vi que la parte interna de mis labios menores se ven como si fue la piel de un pollo, como cuando uno se eriza se le ve la piel con muchos puntitos y los pelos parados, exactamente así pero sin los pelos obviamente lo que me pareció raro es que me estuve revisando y solo el área donde tenia picazón y me dolía se sentía mas áspero también mucho más reseco en comparación con todo el lugar, me preocupa porque nunca lo había revisado esa zona. Hace dos o tres días me rasque demasiado y ahora unos de mis labios se siente muy áspero y reseco también se ve un poco más grande que el otro la diferencia es mínima pero al tacto si se siente la diferencia es un poquito más durito que el otro en la orilla.

Quisiera saber más o menos a que se debería esto es que si es un poco insoportable la picazón, quiero ir al ginecólogo pero siempre que le digo a mis padres lo posponen y no tengo medio de conseguir el dinero para ir a uno por mi cuenta ya que no tengo trabajo. Por mi nacionalidad y por mi edad es muy difícil que me den uno.

Lo siento si escribí mucho pero creo que todos los detalles son importantes, las pastillas eran nistantina en tabletas vaginales pero la crema no recuerdo cual era.

Añade tu respuesta

Haz clic para o