Problema sirena alarma securitas direct verisure

Tengo una alarma de securitas direct, la hago saltar se encienden las luzes en el panel pero la sirena no suena

2 Respuestas

Respuesta

Sirena inalámbrica y que ha dejado de sonar... ¿no sera que se han agotado las baterías de Litio interiores?.

¿De todos modos porque no te lo repara la empresa a la que haces referencia?

Estiu dado de vaja al ponent l'as vaterias haver un pitido

Cuando se hace una apertura de un elemento de la alarma salta el sensor Tamper de Sabotaje, una vez la cierras debes resetear el aviso, normalmente armando y desarmando se debería borrar el fallo y la alarma de sabotaje. En el teclado debe indicar el motivo de los avisos / alarmas o fallos.

Me refiero a la alarma verisure que l'as llavors son una flor y no tiene teclado para desactivar solo acercas la llavor al lector

Si no tienes teclado tendrás llaves de proximidad o mandos para armar y desarmar, úsalos para armar y desarmar = resetear.

Respuesta

Esto es debido a que la sirena, se ha estropeado, y por esto solo se encienden las luces... una solución seria que fueras a una tienda de componentes electrónicos y te compraras una, y abrieras la central y soldaras los dos cables de la sirena a los que ya hay dentro de la sirena estropeada, o sino soldarlos a las luces que se encienden cuando la haces saltar ya que aquí te da 12 voltios que es lo que necesita para sonar...

Lo sentó pero la sirena es inalámbrica y no se puede soldar el panel es inalámbrico

Si las luces que se encienden cuando se dispara son en la sirena, lo soldás allí, sino en la central el caso es que cojas corriente para la sirena desde un sitio que de 12 voltios cuando se dispare, sea la sirena o la central, es decir lo que tú quieres es que haga ruido, ¿no?