Regrese con mi ex como debo continuar

Quisiera que me ayuden les comento mi historia tenía una relación de casi 9meses era una relación de distancia. El era muy detallista y lindo. El me dejó porque me dijo que peleábamos mucho y exageraba las cosas, me dijo que necesitaba tiempo, yo le pedí que lo intentaramos pero el aun así se fue. Lo bloquee de todo le dije que ya no lo esperaría. Al mes me dijo que quería hablar le dije que bueno y luego desapareció de nuevo. Paso otro mes y me dijo que quería conversar conmigo al inicio no quise pero luego acepte. Ese día conversamos me dijo que había pensado las cosas que si me quería y empezamos a hablar nuevamente le desbloquee del whatsapp y conversábamos por ahí. Luego le desbloquee de las demás redes sociales pero el nunca me envió una solicitud a ninguna de las redes sociales yo le mande una solicitud al fb y solo somos amigos ahí. Hay momentos que siento que ya no me ama aunque le pregunto y hablamos del tema y me dice que si me ama. Pero me siento insegura de su amor. Ya no es tan detallista como antes. Me da miedo pasar por lo mismo cuando se fue la primera vez porque sufrí mucho. Quisiera que nos vaya bien. Yo he cambiado mi actitud porque si era un poco controladora. Y quiero que esta relación funcione porque si lo amo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o