Tengo un error al escribir una sentencia SQL para extraer datos

Estoy creando una aplicación web usando php de lado de servidor y recibí datos mediante el método post desde un formulario los cuales lo mande a un archivo externo .php donde quiero comparar los datos recibidos con datos de mi tabla pero no consigo hacerlo, al parecer hay un error de sintaxis o algo que no consigo detectar.

¿
<?php
session_start();
?>
<?php
$conn=mysqli_connect('localhost', 'alex', 'alex', "database");
if (!$conn) {
    die("Connection failed: " . Mysqli_connect_error());
    echo "NO CONECTADO";
}
if(isset($_POST['submit2'])) {
    $Ujamail=$_POST['Ujamail2'];
    $Contrasena=$_POST['Contraseña2'];}
$sql1= "SELECT * FROM cliente WHERE Ujamail = '.$Ujamail.' AND Contrasena = '.$Contrasena.'";
$sql2=mysqli_query($conn, $sql1);
$sql=mysqli_fetch_array($sql2);
//VARIABLES GLOBALES DE SESION---------------------------------
$_SESSION["Nombre"] = $sql["Nombre"];
$_SESSION["Apellidos"] = $sql["Apellidos"];
$_SESSION["Ujamail"] = $Ujamail;
$_SESSION["Contraseña"] = $sql["Contrasena"];
//-------------------------------------------------------------
if (mysqli_query($conn, $sql)) {
    echo $sql["Contraseña"];
    echo $_SESSION["Ujamail"] ;
   // header('Location: ../Inicio.php');
} else {
    echo "Error: " . $sql . "<br>" . Mysqli_error($conn);
}
Mysqli_close($conn);

Como podeis ver uso control de sesiones y me gustaría guardar las variables encontradas en la consulta sql en las variables de sesión, es por ello que abajo hago dos echos para intentar imprimirlas pero no lo consigo.

El error no está en el post porque si realizo el echo con el post si que consigo imprimirlas.

1 Respuesta

Respuesta

Yo luego de la linea 15 haria un var_dump($sql) a ver si recibes algo

Ahi seguramente tengas ya el valor de la cntraseña
y el siguiente query para mi esta de mas, y no esta correcto