¿Como aliviar la frustración sexual?

Tengo 25 años recién cumplidos tengo pareja de hace año y medio que vivimos juntos, el no era de mi ciudad y lo veía dos veces a la semana o 3 cuando me venía a ver, el sexo nunca fue problema el mide 197 y yo 147 y no teníamos problemas me sentía plena pues no había encontrado en mis parejas pasadas todo, osea que nos complementarámos en el sexo y el amor, el me decía ue tnbn se sentía feliz y pleno demostraba que me desceaba yo estaba algo pasadita de peso pero siempre fui segura de mi y mi peso jamas me a complejo, hace medio año consiguió un trabajo que lo estrésaba mucho y el sexo disminuyó yo siempre tenia ganas pues me shacia sentir querida amada y es hermoso estar con el, de que se negaba estar con migo yo hacia berrinches hasta hace 3 meses hacia berrinche porque el dejo de prestarme atención, ya no había esas caricias ue antes tenía el tocarme el decirme cosas lo dejo de hacer y todavía a l fecha, había meses que aunque sea una vz pero veía que lo hacía para callarme la boca, pero cada vz bajaba menos y cuando le decía que me dolía su rechazo porque yo intentaba y el me rechazaba le decía que me ponía triste que quería estar con el me decía, esque tu actitud no me deja hacer arme a ti y esque la relación esta pasando x muchos conflictos peleas y demás, pero el dice que es por mi culpa que es mi actitud, pero pon muchos pretextos, que si huelo raro, que si ya no me cuido, deje de comer por pensar que me veo gorda y fea para el baje 5 kilos, hago ejercicio soy mamá estoy un poco flacida pero para tener dos bebés dicen que me veo bn peso 55 kilos, no me siento tn gorda pero si fea, decía que no me aregla a para el cuando siempre estiy bn vestida y maquillada me compre lencería hace 2 meses y no he podido usarla, me da miedo pedirle que este con migo me rechaza y eso rompe mi corazón siento mi autoestima por los suelos odio mi cuerpo, me siento acomplejada y fea, le he echo saber como me siento pero dice que solo pienso en co... Y no otra cosa no me entiende y me ignora, tenemos 1 mes y medio sin tener relaciones y sin ningún tipo de contacto o intimidad, ya no nos bañamos juntos ya no me toca ni se me acerca como antes y he aprendido a cerrar la boca a no pedir a no decir que siento, pero estoy muy triste y frustrada tengo tantas ganas de estar con el apesar de nuestras broncas y pues bueno las ganas de tener sexo de cualquier ser humano, el cuando le digo me dice que me largue entonxes con otro si no me es suficiente pero no claro que no yo quiero estar con el conquien amo, no sé cómo quitarme las ganas no se que hacer para quitarme la necesidad de, de dejar d e pensar no se como ojala me puedan ayudar estoy muy triste aunque no digo nunca nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o