Puede estar mi novia embarazada?

Hace dos meses ya que la menstruación no le aparece y quería saber si es posible que quede embarazada, recalcó que las pocas veces (y por pocas veces me refiero a dos ocasiones) que sostuvimos relaciones fueron con protección, una de esas veces fue el 21 de mayo y la otra el 30 de mayo y las otras veces fueron sexo anal, no recuerdo con exactitud cuando fue la última vez pero estoy seguro que fue el 26 de mayo, eyacule dentro pero pienso que pudo haberse escurrido un poco y así generar un embarazo, el 21 de abril fue el último día de su periodo y hasta el día de hoy sigue sin aparecer su regla, óvulo hace como 3 semanas y hace 6 meses tomo la pastilla del día despues, solo se tomó una de las dos pastillas que vienen en el frasco, creemos que puede ser causa de eso pero yo lo veo alejado de la situación, ya hicimos hasta el momento 4 pruebas de embarazo y las 4 salen negativas, 1 fue de sangre, 2 test caseros y 1 tes de orina por laboratorio, creemos que es ilógico que pueda quedar embarazada, ya que no tiene ningún tipo de síntoma pero me preocupa que por algún descuido se halla podido suscitar, también aclaro que ella es irregular, ambos tenemos 19 años pero no le había pasado algo así desde que tenía 15 años, ella me afirma con total seguridad de que no se siente rara ni embarazada pero me preocupa la ausencia de su menstruación, ayuda estoy algo paranoico y pensar en el tema me genera estrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o