Puedo solicitar el reembolso de gastos de un juicio tiempo después de celebrarse

En mayo del 2018 tuve un juicio porque me dieron el alta de una baja y yo seguía mal. El juicio lo gane y quedo así la cosa. Después de este juicio me tuvieron que dar una incapacidad y ahora me van a dar el alta y yo sigo sin poder casi moverme (situación igual que en el juicio anterior). Si me dan el alta voy a tener que volver a denunciar y son muchos gastos los abogados, procuradores etc, cobro poca pensión y además tengo que pagar médicos ya que la seguridad social no supo ni lo que tenia y mucho menos tratarlo.

En el primer juicio me dio un poco igual los gastos ya que pensé que era solo uno pero veo que voy a tener que denunciar cada vez porque dan el alta sin más. El primer juicio fueron más de 2000€ y este si es lo mismo es mucho dinero cada año.

En este juicio voy a pedir a mis abogados que pidan costes y exigirles que lo hagan (porque la otra vez lo comente pero no me hicieron caso). ¿Pero puedo exigir que me paguen en este juicio los gastos del otro también?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o