El condón se quedo dentro de la vagina, la boca afuera y lo demás dentro.
¿Cómo están? Tengo una cierta duda respecto a lo que me sucedió a unas ciertas horas, soy menor de edad aún (17 años) y mi novia igual (15 años) entiendo sus molestias y todo, bueno voy relatando lo que sucedió, pasa que tuve relaciones sexuales con mi novia, usando el condón siempre, bueno me paso algo inusual, resulta que después de tener la primer relación sexual todo correcto el condón hizo su trabajo, cuando nos prendimos de vuelta y lo hicimos de parado hubo un problema, lo cual yo ya estaba por acabar y acabe fuera del condón no me di cuenta y volví a penetrar a mi pareja, para que entienda lo metí eyaculando aún que no fue en abundante cantidad muy poca de hecho parecían solo como 10 gotas por ahí, bien pasa que ya sentí como que eyacule y saque mi pene y para mi sorpresa el condón se quedo adentro, obvio me di cuenta demasiado rápido ni bien saque mi pene sabia que el condón estaba en su vagina cosa que procedí a retirar de forma rápido, mi miedo y el de ella es que donde se encuentra la mitad del ano y la vagina que no se como se llama esa parte pero es por la entrepierna le dije que se tocara y ella dice que sintió algo como aceitoso, y estamos pensando en ir a comprar la pastilla del día después, ¿Qué me recomiendan?