Dolor por debajo de las rodillas

Primero empiezo por pasos para que esto tenga sentido, antes yo entrenaba pesas y hará como 9 meses que no las toco debido a una contractura de lumbar, y me puse hacer ninjutsu (arte martial), y antes de empezar las clases y al acabar nosotros hacemos la postura de meditar durante 1 minuto, como es la postura pues es ponerte de rodillas y luego dejarte caer tu peso sobre los talones como si te sentaras pero con los pies debajo del culo no se si me explico, en fin y todos pueden estar así todo el tiempo que quieran sin que les duela, y es que yo ni acabo de sentarme porque ni puedo por el fuerte dolor que siento debajo de las rodillas y la presión de como si se me partieran como unas nueces, y se lo pregunte a todoa si a ellos les duelen y me dijeron que no excepto uno que hace pesas tmbn y dijo que el notaba algo parecido al principio y que es por no estirar que es por falta de flexibilidad, en fin fui hasta al medico a ver que tenia y me atendieron me hicieron radiografía y me dijo que era solo unas inflamaciones de las articulaciones, me dieron antiinflamatorio y glucosamina y que me ponga hielo, la glucosamina me la dio durante 3 meses y es que me ayudo bastante porqué había veces que me ponía de cuclillas y no podía ni levantarme debido al fuerte dolor, ahora si me puedo levantar pero el dolor aun lo tengo al ponerme de cuclillas pero no tan fuerte, también he de decir que no me puse nunca hielo pero el resto del tratamiento si lo cumplí, en fin luego de pasar esos 3 meses fui a que me miren que tal me ha ido y había otro doctor lo cambiaron y este me miro me hizo hacer las mismas posturas que las que me hizo el del tratamiento, pero este en cambio me dijo que tenía artrosis crónica y que no tiene cura, sentí una decepción en ese momento que al siguiente día me fui a otro hospital que es el principal de donde le traen todos los pacientes en estado grave de donde me examinaron, y me hicieron unas radiografías y me dijo que nontwnfo artrosis que soy muy joven para tenerlo a esta edad y que el cree que es una inflamación, y me dieron antiinflamatorios, y a día de hoy sigo teniendo el dolor debajo de las rodillas al ponerme en la postura de meditar y al agachar arme de cuclillas, no se que pensar no se si es por culpa de las pesas por no estirar casi nunca ese musculo que hay por la rodilla y hizo que perdiera flexibilidad y que ahora necesito estirar para que mi rodilla vuelva a ser normales o no se ni lo que tengo la verdad estoy muy estresado, pienso ponerme hielo lcada 20 o 30 minutos al día a ver si así se ponen bien las articulaciones o no se que decir estoy muy desesperado han pasado 9 meses que no hago pesas y creo que por lógica si fuera por las pesas como ya no las hago de tanto tiempo debería haber vuelto a la normalidad, me noto como impotente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o