Fui haber a mi ginecóloga ayer

Ayer fui a mi ginecóloga para preguntarle algo que me pasaba al tener relaciones porque me sangra en el coito no soy de hacerlo seguido tampoco soy experta en eso recién empecé a tener relaciones es por eso que mi pareja y yo nos preguntábamos si era normal solo porque Tal vez es que estoy comenzando a tener relaciones bueno la cosa es que mi ginecóloga ayer me reviso por primera ver ahí abajo me dijo que no tenía nada malo ni un desgarro o algo así pero que si tenía mucho flujo me dijo que podía ser normal por alguna infección por las mismas pastillas anticonceptivas que me dio para tomarlas en fin no me dio una respuesta segura solo me dijo que era algo normal ya que no tenía ni Picazón o ardor nada de eso sentía bueno también me dio unos óvulos fangan dúo que tengo. QUE usarlos por siete noches mi pregunta es si puedo tener relaciones normal ay otra cosa que no entiendo las veces que tenía relaciones con mi pareja no usábamos condón solo estamos con las pastillas otra duda que tengo es que si hubiera tenía algo malo o si tengo algo malo mi pareja no tiene malestar alguno ni yo tampoco quisiera saber si podría tener relaciones ya que no me dijo nada de eso mi ginecóloga que me pareció algo raro espero que me ayuden por favor. Solo para prevenir y poder explicárselo a mi pareja

Añade tu respuesta

Haz clic para o