Acerca de histerosalpinografia y la primer menstruación

Mi pregunta es acerca de histerosalpinografia y la primera menstruación después de realizarse ese test.

Mi esposo y yo estamos buscando bebe desde hace 8 meses a un año o quizá más. Digo eso porque no nos cuidamos,

Mi regla fue 27 de abril.. El examen fue el 8 de mayo. El doctor me dijo que estaba bien. No hay ningún problema en mis trompas. Solo encontró un pequeño fibroma de 4mm dice que no es nada de que preocuparse y que lo estaremos chequeando cada 6 meses..

La regla me tenia que haber bajado el 6 de junio, según el app (mi ciclo es de 40 días) pues resulta que manche sangre tipo rosada el miércoles 5 de mayo, solo en el papel quedaba la macha.. Jueves 6 no tenia ninguna mancha y el viernes 7 manche negro o sangre vieja... Ya el sábado 8 me bajo así tipo regla y solo ocupe una toalla sanitaria durante el día completo y hasta allí no más regla..

Me hice una prueba de embarazo pensando que a lo mejor fuera sangre de implantación, y salio negativa..

El lunes 10 de junio comencé a tener flujo tipo clara de huevo, era abundante, demasiado diría yo.. Me fui a comprar un clear blue advance prueba de ovulación... Y salio la carita fija.. Entonces aprovechamos hacer tareas hasta el miércoles 12 de junio. Para tener buenos resultados..

El día de hoy jueves 13 de junio me hice otra prueba de ovulación y me salio el circulo vacío (negativo)..

mi gran pregunta es... ¿crees qué esa mancha que tuve en esos días era menstruación? ¿O era algo que empujo para que quedaran más limpias las trompas y poder ovular bien?

Si fue regla normal, ¿por qué tuve ese flujo clara de huevo justo el día después que acabo mi periodo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o