Inconveniente con vinculación de plugin de reproducción de video en Xamarin Visual Studio 2019.

Estoy realizando un proceso de reproducción de video en Xamarin, como se detalla en el siguiente

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=luDyX0kYzY4&list=PLgNDtQznREL5CFdzm7N7kf24-Ay9iENEJ&index=19&t=173s

, lo hago con el fin de implementarlo en un desarrollo que tengo pendiente, pero al momento

De querer vincular en mi desarrollo el plugin que aparece en el minuto 3:00 del video, me aparece

Los siguientes errores:

  1. Failed to restore the package. Reversing package changes for 'DemoZXing', (DemoZXing is the name of my proyect). 2. Error NU1605 Degradation of the detected packet: Xamarin. Forms from 3.6.0.344457 to 3.3.0.967583. Refer to the package directly from the project to select a different version.

Hablan de diferentes versiones pero si estoy llamando a dicho Plugin desde la versión Visual Studio 2019, este debería de encargarse de bajar e instalar el mencionado plugin sin ningún Inconveniente. Vale mencionar que estoy trabajando con Visual Studio 2019 V18.

Añade tu respuesta

Haz clic para o