Como cargar mis bloques y aparezcan en Barra de Herramientas

Vi un Video que me llamo la Atención en el se muestra como se cargan todos los blocks que uno posea por medio del MENULOAD y bueno todo el proceso no creo que sea problema por decir, pero ay algo que me inquieta, dos preguntas

1.- ¿Los blocks se tendrán que tener un block un archivo? Para que al cargarlo como se muestra en el Video se muestre el nombre de la carpeta o comandos en la barra de menu y así mismo al entrar en ella al seleccionar cualquier sección se desplieguen los distintos apartados de blocks que se tienen dentro de ellos así como un cuadro de dialogo y una vista previa para saber que uno esta seleccionando el correcto, todo esto lógico para mayor agilidad en nuestro entorno de dibujo

2.- La segunda es que en dicho veo que la persona al dar MENULOAD y Browse al localizar donde tiene todos sus blocks va y selecciona un archivo el cual lo pone con extensión .MNU

¿Cómo se crea este archivo? ¿O no es necesario para cargar los blocks y aparezcan como ella muestra en su video?

El Autor de este Video es AutolispTH el video se llama All Blocks

Mucho les agradeceré su apoyo a esta petición y me expliquen bien por favor que debo hacer, en caso de ser necesario ese archivo como se crea

Dejo mi correo: [email protected]

Sin más por el momento y agradeciendo de antemano su apreciable apoyo

Añade tu respuesta

Haz clic para o