¿Hay posibilidad de embarazo? Levongestrel 1.5

El día 15 tuve mi ultimo periodo, el día 29 por la noche tuve relaciones, con preservativo, en mitad del acto no note la goma gruesa al final, me asusté y me salí, aunque no hubo eyaculación, al salirme el condón se quedo un poco dentro, pero, l'anilla por fuera lo saqué enseguida en la misma posición que se introduze, me emparanoie, i al día siguiente a las 11 tomé levonogestrel de 1.5, pasadas 12h,( la he tomado dos veces en mi vida, una a los 18 y ahora a los 26 años) . Soy muy irregular, a lo mejor un ciclo 32, otro 34, depende, es difícil calcularlo. Como más o menos era la mitad del mes, no se si estaba en mis días fértiles o no, o si había ovulado o no, por eso mi preocupación, lo que he notado es bastante flujo liquido como que noto que me cae, aveces pienso qué es la menstruación pero, de momento no me llega, no he presentado sangrado por el momento ( hoy hace 13 días qué me la tomé)

Si este mes tuviera un ciclo de 32 días, me tendría que venir el domingo 16, había pensado que si no me viene el lunes 17 por la mañana me haría un test en casa, para quitarme más la duda. ¿Creen qué hay alguna posibilidad de estar embarazada? Tengo muchísimo miedo

Añade tu respuesta

Haz clic para o