¿Debo tomar plan B si tuve relaciones con la regla?

El día de ayer tuve relaciones sexuales, estaba en mi día 6 del periodo (me dura 7 días). Apenas manchaba, entonces tuvimos relaciones y él eyaculó afuera. Estábamos un poco borrachos (fue en la madrugada). Nos dormimos y al medio día volvimos a tener relaciones, eyaculó afuera. Orinó, se lavo y le hice un poco de sexo oral, y lo volvimos a hacer y eyaculó nuevamente afuera. No usamos condón porque intentamos y me ardía, no sé porqué, pero no podía con el condón. ¿Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo aún estando con el periodo? Le pregunte a mi ginecólogo y me dijo que no había riesgo alguno y que no tomara ninguna pastilla del día después, pero mi novio esta nervioso porque como estaba borracho en la madrugada no recuerda bien si terminó afuera, pero yo sí recuerdo que lo hizo. Ya me compró la pastilla Plan B, pero nunca he tomado pastillas y realmente no me la quiero tomar, me da miedo. ¿Debería tomármela o hago caso a mi ginecólogo? Yo también creo que es muy poco probable un embarazo así (aún con la regla, lejos de mi ovulación, eyaculando afuera y, aunque fuera con liquido preseminal, él orino antes de la segunda vez y mi doctor ya me había dicho que la orina elimina los residuos de la eyaculación anterior) entonces no sé si tomármela. Me da miedo como me pueda afectar internamente esa pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o