¿Es buena idea invitarla a salir mañana o la estoy apresurando?

Ella es mi compañera en la facultad, es una chica muy reservada, pasiva y misteriosa, generalmente evita las redes sociales y solo las usa cuando es necesario, no sale mucho y prefiere quedarse a leer o dormir en casa. Y aunque llevamos un rato hablando sigue siendo de pocas palabras, aunque demuestra interés en seguir conversando con su mirada y tono de voz. Me parece una persona muy tierna, aunque deba llevar un ritmo muy lento.
A pesar de que ese día ya no tengo que ir a la facu, pensé en buscarla e invitarla a salir mañana a comer algo ya que ese día ella tiene asesorías, aunque no sé si es algo apresurado o si se asustaría por la idea, ya he tenido detalles con ella, pero pequeños, como darle un chocolate y al parecer confía en mí y no le molesta mi compañía, pero no quiero que se sienta presionada, ya que he sido muy discreto y generalmente creo que solo su amiga sabe. (Es la primer chica tímida que me gusta). Pensé en hacerlo mañana porque termina el semestre y le fue mal en cálculo, así que pensé en llevarla para hacerla sentir mejor el día antes de su examen y no la veré hasta después de vacaciones, y a partir del siguiente día comienzo a trabajar. Ambos tenemos 21.

Añade tu respuesta

Haz clic para o