Reconstrucción ligamentos. Sigo con mucho dolor aún después del posquirurgico
Voy a tratar de resumir el 30 de agosto tuve una caída en el trabajo en la que me doble ambos tobillos me hicieron un tomografía y salió fisura en el maleolo y esguince, estuve inmovilizada 3 semanas y comencé terapia física por orden del médico, tuve 3 meses de rehabilitación y volví a incorporarme laboralmente tuve 1 mes y medio trabajando pero el dolor persistía volví a consultar, para mayor tranquilidad me hicieron otros rx y salio que tenía el ligamento perdido y me hicieron cirugía el 1 de marzo 7 meses después de la caida.
Ya llevo 3 meses con terapias y aun estoy con muletas trato de estar con una sola pero aveces el dolor es mucho y debo usar las 2 el hecho es que me duele horrible a pesar de que me cuido mucho se me incha, y tengo un dolor en la parte interna del tobillo que con el frío empeora, el fisiatra dice que es normal pero no se que tan normal sea que después de 3 meses de cirugía me siga doliendo tanto al punto de no poder ni apoyar, y peor aun hace unos días tengo dolor en el gemelo. No se si también es normal.
Otra cosa todo esto me lo hace la asegurdora laboral por lo que todos los médicos que me ven no se quieren hacer responsables de mi tratamiento.