Fuentes sonoras diferencias entre cada una

Diferencia entre acústica eléctrica y digitales es para una tarea del cosnrrvstorio de música de la materia apreciación musical y no encontré nada en internet

1 Respuesta

Respuesta

Ya se que es muy extenso pero creo que esto te puede ayudar bastante...

http://cosasdeaudio.com/las-fuentes-de-audio-de-calidad-del-siglo-xxi/

Personalmente te diré que tengo un piano acústico y uno digital ( de marca) pero me quedo con el acústico,,, aunque debe afinarse frecuentemente. Salvo contadas excepciones, los instrumentos eléctricos salvo algunos de muy elevado precio, no suplantan a los acústicos tratándose de Música Clásica, si ... te proporcionan una gran variedad de timbres y matices adecuados para acompañar circunstancias especiales o fenomenos inusuales o imagenes del futuro.