Quería saber la custodia de ni bebe que tiene 2 semanas y no está tomando leche materna. Mi mujer se quiere separar y llevárselo

Mi pareja se quiere separar y llevarse al bebé que tenemos. No está tomando leche materna.

Yo no quiero que me separe de mi hijo. Como tendría que actuar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más recomendable es que busques un abogado especialista en divorcios y separaciones para que te ayude con el caso e intentar encontrar la mejor opción posible. Si aún no has contactado con ninguno, puedes encontrarlo aquí.