Pastillas anticonceptivas y flujo marrón y rosado

Me gustaría saber lo siguiente.

Yo tomo las pastillas femiane, si olvido de tomarlas un día solo ya me baja un poco de flujo marrón imitando la menstruacion, pasó que olvide por unas horas tomar una, antes de tener el descanso del paquete de las pastillas, el lunes siguiente (13 de mayo) tomé mi última pastilla del paquete, pero el domingo 19 tuve relaciones sin protección un rato, y luego con protección para que mi pareja eyacule sin problema. Yo a todo esto seguí con el flujo marrón por haberme olvidado de tomar esa pastilla y por estar en mi periodo de descanso. El martes 21 comencé mi nuevo paquete y seguí con flujo marrón pero no me preocupe por los “restos” que pudieron haber quedado, hasta el domingo pasado, cuando fui al baño al limpiarme tuve un poquito de flujo rosado (solo en ese momento fue) me gustaría saber si el flujo rosado es por un posible embarazo o fue por el descontrol hormonal que tuve en el ciclo anterior! Consulto aquí ya que mi doctora no atiende hasta la semana que viene y necesito sacarme esa duda lo antes posible!

Añade tu respuesta

Haz clic para o