Creo que mi gata se comió a su cachorro de un mes, ¿Es posible?

Tengo dos gatas, una persa de dos años y una callejera, cada una tenia un cachorro y estaban juntas en una habitación con gatera,( solo pueden entrar gatos o similares tamaño) ellas se las veía muy bien, la callejera parece que se adueño de los dos gatitos amamantándolos, y la otra vigilaba y se turnaban, entre ellas se lamían y parecía todo bien. Bueno, hoy volví a la finca donde están después de 3 días solas, y me encontré al gatito de la persa ( con unas dos semanas más grande que el otro cachorro) mes y medio, totalmente devorado, solo quedo pelos el cráneo y una pata... Y la gata callejera había cambiado a su cría a otra habitación... Y estaba en perfecto estado... Y esta noche ( que no he dormido) he escuchado gritar a las gatas, (no se si habría otro gato) me las he llevado al salón, y he visto a la persa bufando a la otra y lanzándole la pata como para atacar, cuando la otra se le arrimaba cariñosamente... ¿Qué ha podido pasar? Veo a la persa muy nerviosa y ansiosa, he pensado si había algún gato salvaje rondando, o una rata... ¿O ella misma? Dato: al recoger los restos del cachorro... La callejera a ido y los ha sacado y se lo quería llevar a su habitación ... Creo que no me dejo nada que pueda dar pistas de que paso... No he podido dormir. No se que ha pasado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o