¿Si me ha llegado mi menstruación en tiempo puedo descartar embarazo?

Okay, el mes pasado tuve relaciones en mis días más fértiles, por así decirlo no usamos Protección, pero él no terminó en mi pero lo hizo fuera, al día siguiente igual tuvimos relaciones, pero tampoco terminó, y realmente fue muy poco tiempo el que estuvimos ya que fue como de rápido, nos quisimos esperar y resulta que sí me bajó ese mes, en tiempo y creo yo que en forma, solo que por mí sugestión pensé que era clara y me empecé a preguntar si era normal no derramar tanta sangre y en otros ratos sí pero bueno, se pasó, pero resulta que en este mes, la mitad del mes me la pasé con mareos y como vértigo, dolor de cabeza y náuseas, me dijeron que igual era porque tenía la presión un poco baja y me tranquilice. Ahora estoy a días de que me vuelva a bajar, pero me veo el abdomen más inflamado o como más inflamado abajo del ombligo, leí que muchas personas quedan embarazadas con el líquido e inclusive algunas personas siguen con sangrados cada mes como si fuese menstruación, ¿no sé si solo me estoy sigestionando o realmente podría haber una posibilidad de embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o