¿Mi huawei va bien el wassap y todo lo demás dejara de funcionar?

Mi móvil va bien pero salto la alarma de google y se desconectara en adelante o ira bien siempre.

1 respuesta

Respuesta

Los móviles actuales de Huawei y Honor no se verán afectados, seguirán actualizando parches de seguridad, seguirás todo igual pero los futuros móviles Huawei y Honor no tendrán nada de Google. Solo afecta a móviles futuros los que aún están en venta o tiene la gente no.