¿Como me puede afectar mi proceder en el cierre de una S.L. En mi figura como administrador en una nueva S.L?

Intentaré explicar mi caso con la mayor claridad posible.

Fui autónomo desde febrero del año 92 hasta principios del año 00, traspase el negocio a S.L en el 00 y en la nueva sociedad fui el administrador. Llegó la crisis en el 08 y en Mayo del 12 no pude aguantar más y cerre dejando deudas en hacienda, s. Social, entidad bancaria, proveedores, etc., también me ha generado algunas en mi propio nombre. En el momento del cierre me encontraba sin recursos, separado y con dos hijos pequeños. Llegados a este punto me desconecte de todo a lo referente a la empresa y desapareci. No atendí ningún tipo de llamadas, requerimientos, etc. Relacionado con la empresa. A día de hoy mi situación es de insolvencia total.

Mi consulta es la siguiente. Quiero crear una nueva S.L. En un sector totalmente diferente del anterior. ¿Y no estoy seguro de, ¿cómo me puede afectar mi proceder en el cierre de la antigua empresa en mi figura como administrador en la nueva S.L?

Añade tu respuesta

Haz clic para o