Más de 10 días con la menstruación.

Tengo 21 años yo tengo preguntas sobre que me esta pasando en mi siglo de menstruación, me gustaría que alguien subiera lo que debe significar y darme respuesta del problema.

Es lo siguiente, yo no consumo pastillas anticonceptivas, reconozco que soy irregular en mi menstruación. El domingo 5 de mayo se inicio mi regla, a mi me dura de 6-7 días, la menstruación me viene siempre todo los meses. Hoy ya es jueves 23 de mayo, tengo más de 10 días que aún no termina bien el período de sangrado.

Realmente no es mucho lo que se está bajando, si no más bien es muy poco y respectivo color fue primero rosado, luego un poco más rojo, y parecía ya que eso iba a terminar, no fue así, continuó de un color marrón, hasta ayer. Aún estoy con esa situación, realmente creo que se va a terminar pronto. Igualmente iré al ginecólogo para hacerme un chequeo. Durante todo ese tiempo no tuve relaciones sexuales, pero si me masturbe, y en ese tiempo cuando ya terminaría mi menstruación, decidí tocarme, porque se que no hay problema en hacerlo y siento que no debaria haber inconveniente en hacerlo. Pero, bueno no está demás contarlo. Eso es todo, gracias.?

Añade tu respuesta

Haz clic para o