Sentencia actualización sql que no actualiza

Escribo a ver si alguien me podría hechar una mano con una sentencia SQL de actualización. La estoy ejecutando en el editor SQL de Access 2007. El caso es que no da ningún mensaje de error, en la ventana emergente me pide confirmar que quiero actualizar los registros (algo mas de 700), lo hago pero luego al revisar la tabla no se ha hecho modificación alguna.

Se trata de que tengo dos bases de datos, prácticamente con los mismo registros, sobre la que se ido introduciendo poco a poco los valores de un nuevo campo, pero un tiempo se ha trabajado en una y otro en otra. Entre las dos están todos los valores del nuevo campo, pero repartidos y quiero completarlos en una de ellas la que será definitiva a partir de ahora.

La sentencia que, no sé porque no funciona es la siguiente:

UPDATE (SELECT * FROM documentos WHERE Fondo='Ju')  AS d
INNER JOIN (SELECT * FROM documentos_continua WHERE Fondo='Ju')  AS dc
ON (d.num_proc & d.num_caja)=(dc.num_proc & dc.num_caja)
SET d.num_caja = dc.num_caja
WHERE d.num_caja IS NULL;

1 Respuesta

Respuesta

Vale, no sé porque dice que va actualizar registros que no actualiza; pero me acaba de dar cuenta que en la sentencia he escrito una metedura de pata enorme.

El campo a rellenar es num_caja, por lo tanto no puedo usarlo como parte de un campo compuesto por el que se establece la relación entre tablas. Lo siento, pero me he despistado por completo.