Es estadísticas . Si alguien me puede explicar

a) Tasa de Frecuencia sin baja para el período 2018-2019

b) Tasa de Frecuencia con baja para el período 2018-2019

c) Tasa de Frecuencia mensual con baja para el período 2018-2019

d) Tasa de Gravedad período 2018-2019

e) Duración media de las bajas o promedio de días perdidos f)

Tasa de Incidencia sin baja para el período 2018-2019

g) Tasa de Incidencia con baja para el período 2018-2019

h) Calcular el índice general de lesiones

i) Representar gráficamente la Tasa de frecuencia mensual con baja (puede utilizar gráfica de barras o líneas)

1 respuesta

Respuesta

Esto seria un cuadro de estadísticas de acidentabilidad a los largo de 12 meses.

Para orientarte adecuadamente deberías enviar foto más clara... porque se lee muy mal..

Igualmente te envío un link - de España - que te aclarara bastante todo esto... Interpreto que en Argentina ( de donde somos los dos) la Superintendencia de Riesgos de Trabajo debe tener confeccionado algún instructivo especifico sobre el tema. Obviamente esto esta tratado explícitamente en la Legislación de Higiene y Seguridad y su Decreto Reglamentario...

http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documentacion/TextosOnline/GuiasMonitor/Seguridad/III/Ficheros/ejst3.pdf

Perdón... ahora me doy cuenta que se puede ampliar y se lee perfectamente. Entonces consulta el Link que te cito y si tienes dificultades volvés a escribir en " COMENTARIOS".

¡Gracias!  Gracias gracias muy buen aporte, la verdad sos un capo

Pasa que aparte de mi titulo Ing° tengo la tecnicatura en H. y SL. ... Y me acorde un poco de todo esto... Suerte.

¡Gracias! de vuelta gracias , te felicito por esos logros, yo recién estoy voy en 2° año de la tecnificara de seguridad e higiene. ojala algún día llegue a los dos vos hoy.